Campaña Colaborativa

Invitamos a todos a participar en esta campaña de colaboración, para volver a levantar nuestro Teatro Azares y llegar con teatro, danza, folclore y títeres a todo el público.

Los últimos años han sido difíciles. Desde 2014 a 2019 estuvimos ubicados en Av. Vicuña Mackenna 602, en Providencia y luego, por razones administrativas nos trasladamos en enero 2020 a la comuna de Santiago, a la calle Huérfanos 2146, frente a plaza Brasil.

El estallido social de octubre de 2019 significó un golpe económico fuerte y el cierre imposibilitó seguir desarrollando las artes escénicas. Luego, nos cambiamos de espacio físico y sin poder habilitar, nos vimos nuevamente afectados por la crisis sanitaria mundial que ha impactado al mundo entero desde marzo de 2020. Situación que también ha provocado el quiebre de la economía y la cultura de nuestro país.

Ha sido un duro proceso, todavía no podemos abrir las puertas del Teatro en plaza Brasil, y estamos trabajando en la habilitación de infraestructura, en base a algunos proyectos, donaciones y recursos propios, pero aun así, no podemos sostener económicamente este proceso solos.

Es por esta razón que recurrimos a nuestro público, amigos y colegas para invitarlos a formar parte de esta nueva etapa y de este nuevo renacer de Teatro Azares.

En esta gran “Campaña Colaborativa” ¡TODOS LOS APORTES VALEN! Todo aporte tiene alguna retribución a modo de agradecimiento, y todos pueden colaborar, donando desde $ 10.000.-

Los invitamos de corazón a realizar sus donaciones a Teatro Azares, y ser partícipe de esta “Campaña Colaborativa”, para seguir entregando arte, cultura y educación. Con el aporte de todos y todas será más rápido y fácil volver a abrir el telón.

¡Ayúdanos a LEVANTAR LA CULTURA! Y levantemos juntos Teatro Azares!

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA:
Recaudar fondos en dinero para poder seguir con los trabajos de construcción del nuevo espacio.

¿QUIÉNES PUEDEN COLABORAR?
Personas Naturales e Instituciones.

¿CÓMO PUEDO COLABORAR?
Ingresando al link y donando desde $10.000.

BENEFICIOS A COLABORADORES:
A modo de agradecimiento, en esta primera etapa de 2021, entregaremos a los colaboradores cortesías para la programación de #AzaresOnLine

Una vez realizada la donación, nos comunicaremos para entregar detalles del beneficio.

Pía Maureira A.
Dirección General
TEATRO AZARES
Info@teatroazares.cl
www.teatroazares.cl
Fono/Whatsapp: +562 2222 8298