El Ratón Matías y los Libros Parlanchines Un Monstruo al Rescate . . . . . . . . . . . . . Historia de Reyes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Juanito el Comilón . . . . . . . . . . . . .

Sábado 7 de julio - 12:00 hrs. Sábado 14 de julio - 12:00 hrs. Sábado 21 de julio - 12:00 hrs. Sábado 28 de julio - 12:00 hrs.

Zapatillas de Cristal Los Tres Cerditos . . . . La Ratita Presumida La Tortuga y la Liebre

Martes 24 de julio - 17:00 hrs. Miércoles 25 de julio - 17:00 hrs. Jueves 26 de julio - 17:00 hrs. Viernes 27 de julio - 17:00 hrs.

Migrantes

Viernes 3, 10, 17, 24 y 31 de Agosto - 20:00 hrs.

Los Tres Cerditos . . . . . . El Mundo es un Pañuelo La Bruja Malvaduja . . . . El Duende de la Lula

Sábado 4 de agosto - 12:00hrs Sábado 11 de agosto - 12:00hrs Sábado 18 de agosto - 12:00hrs Sábado 25 de agosto - 12:00hrs

La Ratita Presumida y el Ratón Pérez

Sábado 4, 11, 18 y 25 de Agosto - 17:00 hrs.

GRUPO DE PROYECCION FOLFLORICA PALOMAR “Margot: maulina, campesina y cantora”

Domingo 5 de Agosto - 18:30 hrs.

Títeres 2018

Para la familia

Festival de Teatro

Familiar 2018

Migrantes

Cía. La otra vereda

Títeres 2018

Para la familia

La Ratita Presumida

Cía. Teatro Recreo

Desde mi tierra

Cía. Palomar

Arriendo de sala

TEATRO AZARES es una hermosa sala patrimonial, con una ubicación privilegiada en el sector de Avda. Vicuña Mackenna y Metro Santa Isabel. Largos trabajos de restauración han permitido recuperar su antigua arquitectura, exponiendo ahora su original diseño interior, sus butacas originales en una calculada pendiente sin gradas y la excelente acústica, características esenciales que lo sitúan sin duda entre los mejores teatros de la capital. 

Equipada técnicamente para el desarrollo de actividades artísticas de cualquier tipo.

Con capacidad para 260 personas (260 butacas)

Cuenta con un amplio escenario de 12 x 12 mts. y 5 mts. de altura. Enmarcando este gran espacio se han diseñado salidas y afores desplegables, telones de boca y de fondo, como también varales y juegos de poleas que facilitan la instalación de otras cortinas y escenografías. Por detrás del escenario los actores y artistas transitan dentro de un extenso sector de comunicación, salas de estar y confortables camerinos.

La cabina de controles, ubicada al fondo de la sala, reúne también equipos de sonido e iluminación de calidad profesional.

También cuenta con Cafetería propia, un espacio de encuentro y descanso para los usuarios del teatro y su público, abierta también hacia calle Vicuña Mackenna de lunes a viernes, y para todos los eventos del teatro.

Una visita virtual te ofrece este sitio en menú TOUR 360º, o bien, haz click aquí

 

El procedimiento de arriendo se puede solicitar en cualquier fecha del año para programar con anticipación estrenos, temporadas, galas, ceremonias, grabaciones y presentaciones de cualquier naturaleza. La sala cuenta con aire acondicionado y se arrienda equipada.

 

Cafetería Azares

CAFETERIA AZARES, es un acogedor lugar de encuentro y reuniones, donde puedes disfrutar del mejor café del sector. Además ofrece sándwich, ensaladas, jugos, bebidas, pastelería y todo lo necesario para hacer de tu visita al teatro un momento inolvidable. Abierta también a publico general de lunes a viernes durante el día.

Amigos de

Teatro Azares

 

Aprovecha los beneficios de ser parte del grupo de amigos de Teatro Azares. Envía la ficha de solicitud con tus datos y recibirás información de nuestra programación, y al asistir pagaras valor convenio preferencial, presentando tu carnet de identidad.

 

...